Estimados usuarios CESFAM Lo Franco informa:

Según indicación ministerial se dará prioridad a la campaña de vacunación contra la influenza, por lo que se suspenden todos los controles por un periodo de un mes , es decir  controles salud cardiovascular , salud de mujer , infantil, dental, atención psicológica y social.
 Tendremos Puntos de vacunación en nuestro CESAFM y desde mañana se acudirá a vacunar a los colegios, jardines infantiles y salas cunas de nuestro territorio. Tambiense programará vacunación en domicilio para usuarios del postrados del programa de atención en el domicilio ( PADI) 
Solicitamos a nuestros usuarios como medida preventiva solo acercarse al centro de salud en caso estrictamente necesario o que requiera atención médica.  

Comentarios

  1. Sería bueno que pasara un móvil por las poblaciones para que los que son de mayor riesgo ancianos de 80 años y más sean vacunados y evitar llevarlo al consultorio dónde hay más riesgo de contagio

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo consultas al respecto, habrá vacunación a domicilio? para toda persona de alto riesgo y poca movilidad?
    Es posible respondan pronto?

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buen día mi bebé casi cumple sus 18meses y necesito saber si hay vacunas y si aún tienen de la influenza?

    ResponderEliminar
  4. Fui a vacunar a mi hija que es asmatica y no la vacunaron por no estar inscrita en el consultorio. Y me recomendaron COMPRAR la vacuna o que vaya al centro a vacunarla donde se atiende por GES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario